sábado, 20 de febrero de 2010

Veneno sky

Sobrevolando sus gusanos
un cerebro se ha preguntado
si te tengo,
¿Algún día he de perderte?

Miradas soslayantes y caídas.
Vientos de mayo.
Caderas de Meríz.

Un cretino viaje se ha enredado
con falsas generalidades subyacentes,
dudas perdidas de un cielo en boca,
frases ambiguas en todo espacio.

Veneno sky.

En tus ojos,
en tus manos
 y tus mentiras.

Veneno sky.

Tú,
Yo.
La duda.

Un veredicto.

Trueno romántico en el eco.
¿Y qué importa el perderte?
¿Qué importas si yo me pierdo?

-Mejores labios he rajado-.

9 comentarios:

Orfeo dijo...

El título tiene estilo :P
y ps como decía... lo primero que pensé fue "Vanilla Sky"
no sé.. me recordó a esa palabra XD

Pero ps, me recuerda a una canción
despacio :P

Es abstracto pero interesante, y aún sigo leeyendo los párrafos otra vez :O

vidal dijo...

danicaaaaaaaaaaa, esta genial!!!!!!!, si me gusto demasiadoooooo, como que me da animos, como si te cortaran, te batearan, te deshecharan, puedes aplicar lo ultimo que escribiste "¿Y qué importa el perderte?¿Qué importas si yo me pierdo?
-Mejores labios he rajado-" aplicarlo a futuras caidas (en mi caso), se que mi comentario no es tan critico, ni de mucha ayuda, pero en mi humilde opinion es uno de los grandes que te eh leido!!, me gusto mucho! eres genial, te quiero mucho!

Orfeo dijo...

Oie si, eso es D:
en parte eso descifra el escrito u___u

Yacasi XD

Orfeo dijo...

Vanilla Sky

Anónimo dijo...

Siempre siento que necesito un diccionario al lado (o google en su defecto) para terminar de entender tus textos...me siento boba y perdida por completo cuando me sumerjo en tu mundo jajajaja

Mucho tiene que ver tal vez, con que escribes para ti y no para los demás?...y tu mente es complicada de entender

De cualquier modo, me encantó...pero te tengo una pregunta: ¿Que es Meríz? O.o

Danica Arias dijo...

Meríz (país de sueño danicoide)...
una vez lo puse en el blog hehehe.
Es Mèrida, más bella...
Más secreta...
De esas partes que no ves en tu recorrido común de un lugar común.
Meríz es lo bello del sitio.

chivis dijo...

me gusta, jajaj vi que en face neros dijo que no le gusto la ultima frase por el rejado, en contra a mi me gusto, le da un toque al final muy decidido. te keiro daniloca

chivis dijo...

upss rajado!!!

Anónimo dijo...

ME ha fascinado, sobretodo la última parte, le da un final muy duro, se siente el sentimiento.
Tenía la duda de que era MEríz, para ya leí la definición y me ha gustado mucho.
El poema es muy tu, definitivamente,

Elaine