viernes, 19 de febrero de 2010

Carta dirigida a Nirvya. 28 En 10

Algo está mal… ¿no crees?
Todo está muy arreglado pero al mismo tiempo, muy extraño…

Nirvya:

¿Qué sucede?
¿Crees que sea que te necesite ahora?

Urge tu respuesta. Es totalmente necesario para mí saber el por qué de otras mentes… más aún si es la tuya.

Es difícil esto.

P.D.1: Be mine again...
P.D.2: Pero no me obligues a escoger un solo bando bando…

Disculpa por la tinta negra.
Sé que te gusta más azul.
Pero también sé que comprenderás mis sentimientos cadenciosos acercándose al fin de una entrevista acallada por abucheos. Es como un viaje. 



Delirantemente tuya

Danica

5 comentarios:

Orfeo dijo...

Es comoq ue, cuando todo está misteriosamente tranquilo y normal, es por que sucede algo u___u

Me hace pensar en una... Misia desesperada :(
buscando una respuesta a algo incierto, temor, bueno... lo incierto es atemorizante :/

se acerca a un desenlace?

Danica Arias dijo...

No puedo asegurar eso...aún no lo sé...

Orfeo dijo...

Bueno :/
quizás la respuesta esté cerca
cuando se arma un rmolino, es por que el vértice está cerca :/

Bueno, se me ocurrió eso wps.

Danica Arias dijo...

No lo sé...lo dudo...me gustó lo del vórtice

Orfeo dijo...

Bueno, con el pasar d los días se sabrá :O
Espero Nirvya responda la misiva :/