miércoles, 10 de febrero de 2010

A quién quema Aquem?

¿Y qué más puedo desear de este mundo si tú no estás aquí?

¿Cómo bautizarlo si ahora me parece un aborto del destino?

Patético...es lo único que soy, lo único que veo y siento.

Patético es que no te des cuenta de mi alma pisoteada.

Patético que yo siga soñándote con locura y tu olvidándome con placer...

Como desencadenado en una lujuria inalcanzable…

Elixir más maldito que tú no podría existir...

Soy dependiente ¿Y Qué?

No quedaba de otra...

Pero, no debo llorar... mi única motivación para seguir adelante está en estas hojas repletas de borrosos poemas...

Cuento las notas que pasan por mis cielos resplandecientes, esperando la redención que otorga el ocaso a las almas vagabundas.

Siento la pureza del ámbar acariciando mis labios, mi rostro, cegando mi vista…

Es una sensación efímera, pero esa brevedad produce una alegría que el olvido selénico borra por las noches, trayendo incertidumbre a mi ser.

Cierro los ojos e imagino que me estás llamando…

Perturbación de erotismo pasivo, extraño síndrome padezco, me veo palidecer entre tus ojos ausentes.

Pero con esperanza acaricio las nubes esperando su regreso a mis horizontes.

Destruye mi apatía, quema mis miedos y deslumbra a la tristeza...

Oh, dulce Luria muero aterradoramente entre tus pasos...

Tus pasos inverecundos que alejas para mi agonía bífida y socarrona.
Esos que deslizas, entre mis miradas y mis manos exangües, sin tropezar.
Hay un rigor mortis que se encamina hacia mí como electricidad enhiesta.

 
Me voy para la guerra.


Despiadadamente tuyo
 
Aquem


Gracias a todos los que participaron en Orgías de Letras.
Esta publicación les pertenece.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Eso no es un cuento..! es una carta de suicidio escrita por un hombre multifacético que no se percataba que cada parte la misma está escrita por una persona que aunque no era necesariamente diferente, deseaba a muerte tener una pequeña porción de cada uno de sus demás conciencias... y secso...

Ciertamente, una trama como esta me resulta más interesante que este "cuento" que, en lo particular, considero carta o monólogo, dentro de la desesperanza causada por si misma...

"Desvanecido gozo, que causaría una historia inexplicable e impredecible, compuesta por detalles (frases pequeñas) para evitar un caos causado por una deforme amalgama de estilos que jamás debían intentar ser uno solo... vuelve...

Siempre a tu espera: Zephyr"

Anónimo dijo...

vee mi blog, enserio sone lo que puse de ti

Anónimo dijo...

aaa soy bart

Orfeo dijo...

Me gustó mucho el resultado... todos los fragmentos unidos :)