jueves, 4 de febrero de 2010

Lista de nubecitas locas :)



Hace no mucho tiempo hice esta lista...habrá sido a finales del 2009 y le he agregado un par de cosas a lo más...





Hoy me levanté con ganas de enlistar todo. Y todo es TODO.

Pero definitivamente no hay nada bueno que enlistar así que enlistaré mis gustos.

Son gustos tranquilos, normalitos, de esos que ves en las aceras esperando que alguien se dé cuenta que ahí están. 

Mis gustos son muy normales.

Me gusta caminar mucho, mucho. Por mí, iría hasta Tekax a pata.
Me gustan las noches. También mucho, mucho. Me hace sentir segura su abrazo. Y sí, sé que suena tonto eso.
Me gustan los cuentos. La vida de las personas son cuentos. Por tanto me gustan las personas.
Me gusta dormir pero no me gusta soñar. Los sueños no siempre son tan buenos.
Me gustan los abrazos. Pero no de toda la gente.
Me gusta cantar. Fuerte, muy fuerte. Como escupiendo el alma. Aunque canto feo, feo.
Me gusta el cabello lacio, las personas menuditas y las sonrisas bonitas.
Me gusta cuando las estrellas se reflejan en los ojos.
Me gusta correr cuando hay frío y sentir que por más que respiro me ahogo.
Me gustan las pieles morenas en verano. Brillan por el agua y el sol.
Me gusta vestirme mal casi todos los días.
Me gusta mi cabello ni lacio ni rizado. Simplemente despeinado.
Me gusta siempre andar apurada y sentir ese vacío en mi estómago de no-saber-que-pasará.
Me gusta escuchar en silencio porque nunca sé que debo decir.
Me gusta ser callada.
Me gusta ser tan tímida y tan voluble.
Me gusta ser pudorosa.
Me gusta ver reír a mis amigos. Todos son muy bonitos.
Me gusta la afeminada forma de sentarse de Neros. Aunque se sienta igual a mí, no se ve igual.
Me gusta el café, el perfume y la lluvia.
Me gusta teclear.
Me gusta pensar en las cosas que nadie piensa.
Me gusta ver el cielo azul relleno de nubes de ovejas.
Me gustan los atardeceres violáceos, azulosos y también los del infierno.
Me gusta mi poltergeist.
Me gusta mirar a las personas.
Me gusta comer. Dulces, chatarra, verdadera comida, etc.
Me gusta la cheva con sal y limón.
Me gustan las grappas y el vino tinto.
Me gusta el olor del camel y el marlboro blanco.
Me gustan las pestañas rizadas.
El color amarillo felicidad, el rojo fresa y el novedoso negro pato (lustroso e impermeable).
Ser torpe y atontada.
Sonreír mucho.
Que me sonrían.
Ser sincera. Aunque duela.
Contestarle a todo.
Ser positiva.
Ir a la playa cuando hay frio y siento que se congela hasta mi corazón.
Quedarme dormida de tanto cansancio. Y también dormirme en clases.
Estar terriblemente despierta y feliz en las noches.
Ser olvidadiza y desordenada.
Andar sin zapatos, en shorts rotos y con top de deporte. Incluso si hay frío.
Me gusta usar suéter, pero nunca hay frío.
Me gusta el olor de un chico con nariz chueca y gorda. (No tiene su nariz así haha)
Me gusta la sonrisa encantadora que pone.
Me gusta tontear mucho.
Me gusta sentarme o acostarme en el piso de las casas.
Me gusta mi cama.
Me gustan las mecedoras de madera.
Las paletas de fresa.
El helado de limón.
Las fresas.
La pitahaya que es mi fruta favorita.
No saber nunca en qué fecha estamos.
Los lentes Ray-Ban estilo aviador
Los autos antiguos.
Las harley.
Los Beatles.
El metal.
Los converse gastados que cuentan vidas.
Los hongos psicodélicos.
Los desapegos emocionales que en realidad significan demasiado apego.
Me gusta dormir junto a tu alma.
Me gustan los vestidos y los tacones al ir a la ópera.
Me gusta la piel suavecita.
El billar. Aunque soy un asco.
La gente sensible y cosquilluda.
Las pláticas intimistas.
Las manos bonitas.
Los juguitos de manzana.
La tinta negra.
Los reptiles porque son tiernos sin llegar a ser hastiantes.Aparte...son muy limpios.
Las películas raras que te hacen pensar tonterías existenciales.
El tango, el danzón y la salsa.
Me gusta la sensación media drogada que te producen ciertas cosas (como no dormir ni comer bien y tomar café en grandes cantidades).
Me gusta sentir la piel fresca de acabarse de bañar.
El té del centro (hahaha)
Los árboles gigantes.
Las fotografías...

Y mil cosas más...pero ya es mucho XD

14 comentarios:

Orfeo dijo...

Haha definitivamente Danica, te encanta teclar ^^
y varias cosa suqe para la mayoría de las personas son pequeñeces :P
eso está bien, como dije ahce rato, hayq eu poder ver las cosas bonitas entre lo cotidiano ^^

comparto la afición por caminar, claro, ya no lo ahgpo tanto como antes pero... siempre es factible :P
igual me agrada dormir, un bueeeeeeen
y leguoe sa sensación de "Ahhh ya es hroa de levantarme" y estar todo mareado al principio D:
También me gusta pdoer ver a mis amigos en la escuela, me encanta su amabilidad y las locuras que hacemos, me gusta dar vueltas por todas partes, como todos los días en la escuela XD
me gusta el Bayley's D:
La historia D:
y... definitivamente quisiera tener un Poltergeist en mi habitación ^^
Auqnue leugo todo esté desordenado XD
Me gusta el color azul, y el blanco.
poder ver las estrellas cuando estoy en la playa y hacerme preguntas existenciales.
Me gusta estar sentado y de la nada empezar a cantar entre mis amigos (Haha con el tiempo se acostumbraron)
me gusta decir cosas raras o incoherentes...
Me gusta escuchar a la gente y las cosas, distraerme en mi mente y todo eso
pero sobre todo... me agrada ser observador :O


Haha una buena publicación Danica :P
Que bueno que logré convencerte :P
por cierto.. la imagen le da estilo al escrito, tu propia esencia :P

Danica Arias dijo...

gracias Orfeo Mägico, es agradable qe nos gusten las cosas minúsculas :) es una delicia leer tus opiniones :)

Orfeo dijo...

Gracias a ti Danica ^^

Chivis dijo...

jajajjaja a mi m gusta pero la imagen que pusiste! jajajaj ;)

Danica Arias dijo...

bobaaaaaaaaaa hahahaha seguro ni leíste nadaaaa

Anónimo dijo...

no habia mejor manera de describirte....
totalmente..... DANIK ;D

Danica Arias dijo...

:) grax x tu comentario!

alan! xD dijo...

yoooo amooooo el helado de limón!!!!!! waaaaaa =9

Anónimo dijo...

...tienes un poltergeist??? O.O

XD jajaja

Danica Arias dijo...

tenía...me abandonó por diciembre u.u

neros con la playa dijo...

Respetos tus ideas, perspectivas y gustos. Aunque acaso no comparta algunos de ellos. Eres una persona libre de tomas ese tipo de decisiones.
Neros.
:D

Anónimo dijo...

NO MAMES QUE WEBA ESTAR PUBLICANDO TODAS ESA MADRES JEJEEJ BUENO X EL CASO ES QUE ME CONSTA LO DEL TECLEO Y LO DE LA LLUVIA LO DE LA GENET EN FIN MUCHAS COSAS CONOCI DE TTI EN MEMNOS DE 1 MES JEJEJE UN MES LLENO DE SORPRESAS Y UN MONTON DE MAMADAS MAS....................... EL CASO ES QUE MUY BIEN DANICA ESTAN XIDAS LAS MANERAS DE EXPRESARTE EN LETRAS PERO RECUERDA SIEMRPE CONSERVAN LA ESENCIA DEL PRINCIPIO Y LA EXQUISITES DEL FINAL JEJEJE BESOTES

Unknown dijo...

Conocete a ti mismo, y dominarás las circunstancias que te rodeas, esos pequeños detalles con enorme trascendencia, conocete a ti mismo; y dominarás el mundo. Describir esas pequeñas cosas que te hacen sentir mas humano...un verdadero arte.

Unknown dijo...

Conocerte a ti mismo, implica tener el control de las circunstancias que te rodean, esos pequeños de talles con enorme trascendencia que te hacen sentir humano; conócete a ti mismo y dominarás el muno porque el único conocimiento que vale en realidad es el que nos hace ser mejores. Buena Publicación