viernes, 12 de febrero de 2010

Pues...te dejo.

Te dejo.

Sin una nota de despedida.
Sin boletos de avión.

Te dejo.

Sin playas, ni estrellas.
Sin paseos fugaces.

Te dejo.

Sin versos.
Sin cancioncitas a todo pulmón.

Te dejo.

Sin teatros, ni óperas.
Sin labios de fresa.

Te dejo.

Con los ojos cansinos del que mucho llora.
Sin cartas repletas de pasión.

Te dejo.

Porque preferiste irte con ella, con esa tierra húmeda tan suave y seductora.
Porque fuiste débil y me abandonaste cuando tu lucecilla plateada se apagó y me privó de ti, de tu vida…

Te dejo, mi amor, porque tus ojos inertes me dicen adiós.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una travesía :(

Orfeo dijo...

Ahhh no salió mi nombr D:

Anónimo dijo...

esta genial!!! Me encanto.. u_u muy inspirador.. Si fuese tan sencillo dejar a la persona que amas no hubiese tantos corazones tristes.. pero no hay nada mejor que amar y luchar por ese amor :) Me debes mi nota de amor y amistad! :D

vidal dijo...

o danica! de donde te salen esas palabras! esas ideas!, me gusto demasiado, es muy dificil dejar a la persona que amas o que te dejen y mas si esta no supo que la querias mas que como amiga!(no menciona nada de eso, pero me recuerda algo que me ha pasado!)tal vez yo no seria una persona civilizada para comprender sabiendo que el amor se va, te deja, con lagrimas en el rostro... me gusto mucho, eres muy buena, escribe mas! te quiero mucho!

neros con la playa dijo...

pues vale, está duro, se nota incluso en la distribución estrófica muy medida, uno dos uno dos uno dos uno dos, como una marcha, un soldado.
eso es tener decisión.
es lo único que tengo por decir jajajaja

Anónimo dijo...

pues...lo dejaste jaja