domingo, 14 de febrero de 2010

Día común y consumista...Felìz dìa de los solteros :)

El amor es eso que se siente después de que algo muy malo ha pasado y que crees que ya estuvo, que ya valiste, que te odiará, que el asunto ya se ha jodido.

Y sabes por qué digo que es amor?

Porque te ha preocupado tener razón. Porque no deseas tenerla.

Es en un momento así cuando puedes tener la certeza de que te importa de verdad.

La amistad es menos punzante. Sabes que un alguien es tu amigo cuando te sucede algo malo, estás asustado y lo primero que piensas es que podría ser tu apoyo...al menos, moral.

Es menos punzante porque no te das cuentas tan de repente que te importa, sino que ya habías llegado a esa conclusión hace mucho.

La amistad es amor, y el amor es amistad. Ambos son uno, y si no es así...se le llama pasión fugaz.

Yo amo a mis amigos, amo a mi amor, amo a mi familia, amo la pasión fugaz y me amo con toda el alma.

Feliz día comercial para todo el que lea estas idioteces!

Yo te aprecio, visitante, por leerme cada tiempo.


Konii, tu pregunta es difícil de responder con palabras...

El miedo enferma
La cobardía no ha muerto
y éste, es el más extraño San Valentín que vivo.

4 comentarios:

Orfeo dijo...

Es una buena definición Dancia.
alguna vez leí que la amistad es una forma de amor más aceptable socialmente... qué raro no crees?

yo siempre me refiero a eso como "Liebe".

y es cierto... Hoy estamos en mediod e una día comercial, uno más de esos días que existen para recordarle a la gente las cosas, y que curioso, tener que recordarles que quieren a sus amigos o que aman a los seres que les rodean D:

suena increíble, pero lamentablemente hay gente así u__u

Yo, al igual que tu, siento Liebe por mis amigos, mi familia, las personas que me saludan en la calle o la escuela, las personas que vienen a pedirme ayuda y por las personas que siempre pueden darte una palmadita en la espalda ^^

y finalmente, yo te aprecio escritora, por compartir tus ideas con nosotros cada tiempo ^^

Quizás sea un día comercial pero... aún así te envñio un abrazo muy apretado Danica ^^
que sea un buen día :D

bart dijo...

las hipotesis acerca del amor son tan lindas y tan inconclusas
tratan de darnos una idea acerca de un sentimiento tan complejo
como tratar de decifrar que si fue primero el huevo o la gallina, y aunque la fisica cuantica a demostrado que la gallina fue primero, yo tengo fe en que un dia podre viajar en el tiempo y demostrar que no es asi.

obio que no ha dicho nada la fisica cuantica, para serte sincero ni siquiera se que es con exactitud, de igual manera no nesecito que me describan que es el amor, si despues de que abrazo a mi mama y le doy un beso en la mejilla siento ese sentimiento, que es dificil de diferenciar entre un gas atorado por el intestino delgado o mariposas en el estomago, no nesecito que este dia me recuerde que es el amor, por que tengo amigos que me hacen sentirlo y recordarlo, aunque sea por este dia, como tu comprenderas,
no necesito que este dia me recuerde que manana cumplo anos, puesto que lo se, y siempre lo opaca, pero mientras tenga la flama en mi interior del desmadre, de la amistad, del amor, de la pachanga, siempre vendre y te dire que me encanta leertey escribirte,
aora no se por que meti el desmadre y la pachanga, ten un lindo dia pequena florecilla del mal. y hoy suena con los angelitos, ocea con migo

pd. lo siento por no ir a la cita de viernes es que tuve una junta y por eso no pude lleguar jajaja

bart dijo...

a y buen escrito tambien el tuyo orfeo

konni dijo...

es bueno danica.. pero definitivamente explicar amor y amistad es demasiado complicado por eso la mayoria de las personas se dedican a experimentarlo aunque esto traiga despues un poco de sufrimiento u_u