jueves, 25 de febrero de 2010

And you'll always be my whore, beibi...


______________________________We must never be apart. (Eres lo único).

Sólo tú.
Tu piel.
Tú.
Tus ojos.
Tú.
Tus palabras.
Tú.
Tus voces.
Tú.
Tus labios.
Tú.
Tu cuerpo.
Tú, tú, tú.

Recorro tu espalda con mis labios.
Beso tu nuca.
Despiertas.
Sonreímos.
Hambre. Mucha.
Silencio, oscuridad.

______________________________We must never be apart.

Suave, suave, suave. 
Tu piel, toda, entera, perfecta.

Sombras en balance, equilibrio y unión.

Compases letárgicos.

________________Ser dos duele? 

____________________________Ya no.

AvA adOre
(Conexión astral xD)
by Smashing Pumpkins

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh Dani!! es tan...tan...orgasmico jajajaja XD

Danica Arias dijo...

y no puse ni la mitad!!!!!! (baba)

vidal dijo...

no se que puedo decir de este, si me gusto, esta no se que, me hizo pensar en... jajaja, me visualize inalando el aroma de su piel, jugando con su cabello, no lo dice pero me hace volar, esta bueno! jejeje

Orfeo dijo...

Oie... tenías razón Danica :p
la canción crea un efecto... interesante al leer tu escrito ^^
no sabría describir, pero es algo belllo :O