lunes, 15 de febrero de 2010

The Three Beggars...


Desde hace algunos días, mis textos no tienen nada que ver con lo que siento.

Leí un par de ellos y ni siquiera me han gustado. No se sienten. No se viven. No tienen presencia ni personalidad. Ni siquiera una frase la siento mía.

Se sienten turbios, resecos y tiesos. Distantes.

"Te dejo" es un único ritmo, aburrido y soso, de alguien que seguramente no amaba lo suficiente. 
Aquem es un perfecto idiota, deprimido y solo, que le llora a una mujer que no existe y que obviamente nunca tendrá.

Yo, vacía, no puedo más que pedirle a Darío que me escuche y le he llamado.

15 febrero 2010


Ayer, Darío, sentado en mi comedor con un té en la mano, se enteró de los secretos de mi semana.

Tres días fueron desnudados y sodomizados frente a sus ojos opacos.


10, 12 y 13.


Él, sereno, se incorporó, tomó el látigo que se estampaba en ellos, detuvo el dildo, secó la sangre de sus rostros y besó sus espaldas deshechas.


Maravillados por aquel gesto y aquel hombre, sonrieron y decidieron marcharse.


Fue agradable platicar con Darío.


Siempre lo es.

---------

Mi madre me ha tenido que arrastrar al doctor esta mañana. Tengo una infección y odio ir al doctor.

Peso 44.5 kg. He bajado demasiado de peso. Es frustrante no poder mantener un peso agradablemente estable y mi piel lo resiente cada vez más.

Mom necesita hilos para tejer. Vagamos por mil tiendecillas en busca de la preciada materia prima para su arte moderno.

No hallamos lo que busca pero yo me encuentro maravillada con ese mundo tan bizarro y colorido.

Mil por qué’s revientan con pasión y esmero en cada sitio mágico al cual entramos.

Fascinante. Todo es fascinante.

Oh! La panadería! Hay que comprar hogazas y quizá un pastel en forma de corazón con merengue blanco y una rosa roja con un pétalo verde.

Allí, escogiendo su pan, le ví.

François, su nombre.

Joven canoso de camisa de cuadros roja, pantalón negro, zapatos gastados y old fashion, boina negra repleta de mi ansiedad.

Su historia: Impactante.

2 comentarios:

Orfeo dijo...

"Te dejo" sonaba triste... pero tenía cierta chispa.. en alguna forma la tuvo u___u

Aquem quizás sea un idiota, pero después de todo, su eprsonalidad es la mezcla de varias mentes, lo que causa conflicto en su ser...
no tiene una esencia única, sino que su esencia provino de la colectividad según recuerdo... Pasa igual que con las masas, cuando muchas voces quieren decir algo, se crean discrepancias y se pierde la unidad en el ser, se llena de material ajeno y se pierde uno mismo u___u

Sin embargo, es bueno saber que DArío estuvo ahí para escuchar tus confidencias de 3 días Danica ^^

Ahora receurdo que odias ir a doctor, bueno, yo odio las agujas, y si, es odioso tener infecciones en la garganda, duele mucho, pero bueno, es parte de que seamos parter del medio que nos rodea D:

En cuanto a la materia prima para tejer, jeje suena interesante, yo mismo sé loq eu es ir en busca de esa materia prima... mi madre también teje de vez en cuando...
Le he pedido una bufanda blanca desde hace un mes D:

por lo que veo tu viaje siguió :P
hasta una panadería Ö
Que mejor apra un día lluvioso que un poco de pan dulce?
François suena enigmático Ö

Antes de irme he de desearte que tus días sigan siendo variados y llenos de vivencias interesantes, pues es loq ue ahce que los días sean interesantes ^^

Anónimo dijo...

OH!...