martes, 2 de febrero de 2010

Un beso robado...y una lettera d´amore...


Por qué un alguien gusta de otro alguien?

Alguna vez se han puesto a pensar en eso?

Es una pregunta muy difícil, sobretodo si quieres decir únicamente la verdad sin minimizar las cosas...

Es aún más difícil si no lo habías pensado concienzudamente antes y de seguro terminarás diciendo estupideces como cuando te anestesiaron para suturarte la boca que te apareció en la quijada después de una dura caída...


Y es aún más difícil si eres un asco con las palabras...

Bien...

Un alguien puede saber que gusta de otro alguien cuando:
  • Adoras estar con esa persona aunque no haya nada por decir
  • Es la única persona que puede comprender tus gustos extravagantes aún sin que los comparta
  • Su sonrisa te desarmaba desde antes de aceptar que te gusta
  • No puedes evitar llegar tarde a casa por estar con ese alguien mágico
  • Le cuentas cosas que jamás le habías dicho a nadie...y después te preguntas por qué hiciste tal rareza...
  • Es adorablemente amargado/a
  • Es sencillamente fascinante verle y escucharle
  • Es inteligenteee!!!!
  • Y un poco vago también XD
  • Tiene estilo y su ego es gigante
  • Su personalidad es de esas pocas que te intimidan e inquietan (y maravillan)
  • Cualquier pensamiento se cruza con su persona
  • Son divertidamente distintos tú y ese alguien y al mismo tiempo le sientes tan parecido a ti
  • Sólo duermes bien a su lado
  • Amas sus abrazos
  • Te fascina su aliento corroyendo el tuyo
  • Piensas que no sería difícil vivir con ese alguien aunque el alguien diga lo contrario
  • Dices muchas idioteces si te pregunta cosas importantes (pinches nervios ¬¬)
  • Hay al menos una canción que te haga pensar en su alma
  • Lo presentas a tus amigos porque el alguien es importante para ti
  • Haces cosas que nunca habías hecho pero que son geniales
  • Confías en esa persona aunque no hace mucho la conoces (y eso que una es desconfiada, eh?)
Y obviamente:
  • Haces una lista de las cosas menos tontas que se te ocurrieron acerca de por qué te encanta porque si pusieras todas...se ríe de ti! XD

Las sinalefas son taaaaaan lindaaaaaaaaaaas :)

8 comentarios:

Gama... =) dijo...

porque un alguien gusta de otro alguien?? excelente pregunta, para la cual aun no tengo respuesta, pero abuso de aquel maravilloso hecho...
en mi caso, pareciese que habia me habia gustado esa persona toda mi vida, atraido por magnetismo innato, aunque ella mostraba cierta polaridad, nada me hizo cambiar de pensar, ella me gusta, ella es la que me tiene nadando en miel.... ella y nadie mas jeje

me has inspirado señorita =)
muy bueno ;-) sigue asi!! =D

Danica Arias dijo...

Grax por tu comentario Gama

Orfeo dijo...

ES cierto... es una buena e interesante pregunta: ¿Por qué un alguién gusta de otro alguien?

yo me imagino que han de haber diversas respuestas...
Pero me temo que ya las has expuesto más abajo :P
Ha de ser por esa esencia que raya fuera de lo cotidiano, la elocuencia en las palabras...
No sé XD
Hay muchas respuestas para eso... sin embargo, cuando ocurre ese momento, bueno, nada más en el universo importa mucho que digamos D:

Sin embargo... la interrogante sigue... y sigue y sigue :P

Este escrito me ha gustado bastante... es muy interesante analizar un sentimiento así... y buscarle una expliacciñon o un orñigen :P

Danica Arias dijo...

y una manera de decirle a ese algien qe te gusta... hehehe

Luniboy dijo...

Me gustó tu carta, pequeña Danica.
Sabes describir muy bien lo que sientes!!!!!
Es ideal!!!! :D

Y Tierna... como tú!!! :P

Danica Arias dijo...

aaaaaaaaaaaaaawwwww edgarciniiiii

neros con la playa dijo...

ningún beso robado...
¬¬

Danica Arias dijo...

cierto! N.I.N.G.U.N.O. qe tonto qien no robe un beso!