lunes, 8 de febrero de 2010

Soy esclavo obsceno entre las sábanas de la muerte

He decidido escribirte estas líneas tan sólo para despedirme.

Después de tanto llorar, mis ojos se han declarado en huelga, así que no podré regarte para al final verte maravillosamente florida.

Mientras las calles anden sin cesar bajo mis cielos, yo te amaré. Aunque ya no esté más junto a ti.

Morena Luria, vive sin mí...puesto que yo, seguir, no consigo.

Estas palabras han brotado al tiempo que el dolor baila un danzón con mi alma.

Es momento de partir...

Eternamente enamorado y tuyo

Aquem

16 comentarios:

Chivis dijo...

:(, oh!! si no fueramos almas tan romanticas quiza nos seria mas facil decir adios.

Danica Arias dijo...

por eso hay que evitar ese sentimiento asqueroso llamado amor...
Mandar a la fregada y vivir tranquilamente :)

Orfeo dijo...

Redención u___u

Liberación?
Definitivamente Aquem, ha decidido cesar en su sufrimiento y seguir adelante... pero le tomará tiempo según veo :(

Me gustó este escrito Danica :P
me hizo imaginarme una bonita historia romántica que bueno.. temrinó triste...
pero que aún continúa :P

Danica Arias dijo...

Un amor sin futuro...pero eterno...

neros con la playa dijo...

qué hacen nirvya y luria y Aquem?
qué les pasa en sus vidas?
eso es lo que te tienes que preguntar, logro intuir lo que sienten, pero no sé porqué lo sienten.
:D
qué han hecho todas sus vidas? son tan pasionales todos que me dan mas ganas de saber lo que no cuentas que lo que está escrito, quisiera saber los pedos que provocan esas cartas y demás, digo, no es que no me interesen sus sentimientos, tal vez pudieran acompañarse con algo más tangible que visceral!
te quiero

Danica Arias dijo...

eso es algo suyo y de nadie más...
las pocas cartas es todo...
nunca he visto sus miradas llorosas o acariciado esos rostros calmados y valientes...
y nunca lo haré...ni nadie...
Sólo quedan pequéños trozos enamorados de una època desconocida...

Nirvya es cosa aparte...ella...es sólo mía...

neros con la playa dijo...

bueno!
espero que no les duela demasiado!
tal vez deberían escribirse más, reclamarse más ser un poco más fieros y menos tristes.
como sea, muchas cosas deben pasarles para que sean así y sólo tú las sabes, egoísta!! ¬¬
ojalá hayan más cartas de todos ellos!

eres una escritora con publico, muchos matarian por eso!!
XD

Danica Arias dijo...

Gracias por tus comentarios, y amo a mi público (los amo chicos, en serio)...

Danica Arias dijo...

Quieres saber más?

Ni yo lo sé...

Simplemente se aparecen en algun momento de mi día...

No sé más que lo que he puesto.

u.u

neros con la playa dijo...

bueeeeeeeeeeeno!
ya los descubrirás... un día tendrán mucha confianza y te contarán la historia completita, sus padres, sus hermanos, sus novios (as), la muerte de sus abuelos, sus mascotas, todas esas cosas que marcan a las personas.
cuando las sepas podrás completar todo. todas las piezas encajarán.

Danica Arias dijo...

Ansìo ese instante...en ese momento podré amarles totalmente...

Anónimo dijo...

So beautiful Danii!!

Me gusto mucho el segundo parrafo por que a mi parecer tiene hasta un triple sentido...no se tal vez alucino XD

Y la actitud que toma el personaje es tan tipica de un corazon roto...pobre...al borde del precipicio

Jymy dijo...

:o dani ta beio tu blog (: me gusto muxo0o xq eso me ta pasando ): asi de que pues.. si la tengo solo en mis sueños pues prefiero morir durmiendo para no apartarme de ella :/ pero pues solo dios puede hacer eso y pues siempre hay que tener fe y esperar porque nos kiere dar lo mejor (:.. muy bonita la historia me puso a pensar en muxas cosas ahora no voy a dormir eee xp slaudos..

Anónimo dijo...

no pude ignorar tu comentario, que es por eso que me dio ganas de escribir, jamas evitare ese sentimiento "amor", siempre lo tendre presente, tratare de tenerlo siempre en mente, es algun tipo de magia o quimica ajena a nosotros, deliciosamente dolorosa, (como lo que escribiste "mientras las calles anden sin cesar bajo mis cielos, yo te amare, aunque ya no estes mas junto a mi" es algo que marca tu vida aunque sea triste y doloroso) que es lo que le da sentido a muchas cosas, haciendo que dos cuerpos ajenos, mitades de naranjas se unan y hagan uno solo... todo es genial distintos estados de animo por causa de ese sentimiento dandole sabor a la vida!... me gusto demasiado lo que escribiste me recordo una cancion!, me gusta tu actitud, digna de admirar

Anónimo dijo...

la verdad es un muy bonito comentario, una hermosa reflexion, sin embargo, sin tratar de ser emo, despues de tanto dolor, tanta amargura, pasar horas del dia sumido en las penurias de los recuerdos sin lograra arrancar del alma ese hiriente y hermoso recuerdo de una vida pasada y enteramente mejor, lo mejor es que no exista el amor, esa paradoja solo confunde al mundo y lo destruye para luego solo..sanarlo de nuevo...jajaja..como siempre escribes muy bonito..y es como una ventana a tu alma...es vdd..un amor q podria tener futuro...pero mas eterno que el tiempo y mas grande que el universo...para mi eso es el amor...bye...besitos :)

Anónimo dijo...

se me olvidaba...soi el mismo niño NO emo de ac 1 comentario...jajajaja...feliz cumple dani...y lo mismo para tu mamá..jajaja...1 año mas vieja..jaja..peo todo tiene un lado positivo en la vida(con baile incluido)...mala mujer F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!! jajaja...tq1ch,tqm , tc, nos vemos..adios..besos..bye