jueves, 31 de diciembre de 2009

Por tradición: Día común en 31 de diciembre para las DaniiÉsporas del universo en psicodelico hongo

En el alma de la tierra...

Deseos de año nuevo:
  • Vivir sola o mínimo tener un lugar exclusivo.
  • Libreros, para que todos mis libros estén juntos :)
  • Que no me crezcan las uñas. Es molesto cortarlas.
  • Tenis nuevos, (para salir a correr) y ropa de polipropileno.
  • Humo violáceo, delirio amarillo, unas pocas de café y mucha lluvia y frío.
  • Pasarla chido (este año si!)
  • Tener buenas notas (este año si!!)
  • Más imaginación y creatividad.
  • Dormir menos (Dormir es una pérdida de tiempo)
  • Un ancla (sitio especial tranquilo y seguro)
  • Ser menos llorona.
  • Preguntarle a algún ente religioso acerca de la biblia.
  • Enviar una carta al vaticano.
  • Continuar los trabajos de campo.
  • Plumas que se deslicen bellamente.
  • Libretas pocket de hojas claras y cuadros azul claro.
  • Lentes de nerd (hace dos años que los deseo y no me animo u.u)
  • Cantar.
  • Aprender a bailar.
  • Y sí, soy cursi...asi que:
Pitufo ovejero, quiero quedarme junto a ti...
Te quiero mucho

1 comentario:

Anónimo dijo...

iwal si puedes pide pa los amigos entre otras cosas.
rodilla nueva
riñones que funciones
un higado nuevo pa kemar jajaj entre otras cosas
a y que me den credencial
jaja feliz año que todos tus deseos se cumplan.....adios

jose antonio