jueves, 17 de diciembre de 2009

Marinas visiones de imperfectas manías...

En el alma de la tierra...hubo un guiño detrás de la mesa...

Me gustas cuando al levantarte me sonríes a través del cabello que cubre tu mirada
y rozas mi espalda bajo las sábanas impregnadas en tu esencia,
Me gustas al preparar mi cortado doble por las mañanas mientras mis brazos se enroscan en tu cintura, esculpiendo cielos oníricos de estrellas costeras.
Me fascinas cuando tus labios de cereza se deslizan por mis mejillas, descendiendo a mi nuca,
y tus manos de hierro se aferran a mis risas matutinas.
Me encantas con tu piel de arena, rascando mis delirios cada tarde lluviosa.
Te adoro, porque tras ese humo violáceo de tus desapegos, tu perfume tierno me grita apasionadamente una oda eterna.


Te amo aunque aún no te he hallado :)



Fotografía por: Peter Lindbergh

1 comentario:

neros con la playa dijo...

no puedo movermeeeeeeeeee!!!
salvenmeeeeeeee!!
mis brazos están pegados y no se pueden separar...
tengo encima un secrecion biscoza, dulce y pegajosa que no me deja movermeeeee!
que alguien me salve!
puedo caer en un coma diabetico, podria ser lamido por los niños en un parque... y los niños me abandonarían porque no acabarían con todo el dulce que tengo encima!!
liberenme de etsa prision de dulce y caramelooo!!
(es muy cursi para mi, amiga danica mágica)