martes, 29 de diciembre de 2009

Ceguera de nacimiento adornando blanco florero

En el alma de la tierra...creo mundos de colores

Tengo deseos de dibujar tu rostro con mis manos, con mis labios.
De navegar tu cuerpo con mi piel.
Y contemplarte,
a través de tus relatos de tardes humeantes y lluviosas.
De abrir el ventanal del estudio en noches frías, sollozantes y melodiosas.
Y palpar tus lágrimas al ver esa película.
Oír tus pasos bajando la escalera fría,
y sentir tus manos deslizándose por mis hombros de niña tonta.
Imaginarte.
Imaginarte porque jamás podré verte...

Mis ojos relucientes, inservibles y transparentes...
Ojos que ruegan no delinees un final...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya no keria nada mi alma estaba herida ya no sentia nada ke no fuera dolor sali a buskr problemas
pork no creia no creia en nada
ni sikiera en el amor hasta ke apareciste con tu fantasia
y me pediste ke kantara esa
kncion ke tanto te sabias
y yo te dije pasa la noche conmigo
bonita yo te hare canciones mil versos de amores y no kedaran dudas ni dolores en nuestros corazones pasa la noche
y kedate mañana todo el dia(8)
me gusta la cancion ^^ dedicada a ti (: xD