domingo, 27 de diciembre de 2009

De sueños y otros deseos...

En el alma de la tierra...

Sólo quiero cerrar los ojos y fingir que no pasó.
Que sólo fue mi imaginación.
Alucinante y apendejada.
En un día caluroso.
Tú no existes y yo nunca te ví ahí, interesante y sensual.
Jamás, en un tarde de Jazz, en el centro de la ciudad, en una tarde húmeda y rojiza, jamás me sedujo un saxofón.
Un saxofón que ondeaba, melancólico, un chico con piel de arena, ojos sellados por caléndulas y una boca perdida en sonidos...

7 comentarios:

bart dijo...

no desates demonios que no puedas contener, aunque en tu kaso los puedes domesticar, me refiero que por todas partes leo que te gusta el frio, ami igual, pero no tanto como el que sienten mis piernitas, mis mocos quedan como palillos chinos, y hando como suncho para tratar de sobrevivir, eres muy buena escribiendo, por que lo tuyo fue el area de la salud, no lo se, pero creo que eso no te impedira leer cosas como las que tu escribes.

bart dijo...

la cualidad mas linda de la memoria tan bien es la mas aterrante, revivir el pasado, convertirlo en presente para luego gozarlo o lamentarlo, o simplemente alejarnos de la macabra realidad que nos carcome, ante la premisa de que es simplemente lo que vez y no, lo que quieres que sea, luego se convierte en ley y me hace pensar que si por mi fuera no exitiria los putos volchitos amarillos,y aria que los cielos se pinten del color de mis emociones, que la luna que comparta con mi amada, (de la que no se nada) sea la mas hermosa de todas las lunas nunca antes miradas, reviviria a fredie mercury para que me cante: save me, y que jesus juegue conmigo playstation, para que sienta que juego divino, quisiera ser el que con solo desaerlo se cumplan mis peticiones sin dudarlo, pero la realidad me carcome entra en mi alma ataca a mi subconciente y hace que no realice lo que llevo en la mente, mente retorcida, y natural, mente que solo desea, algo sencillito, amar.

bart dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bart dijo...

te regalo un poema, si puedes decifrarlo, es un trozo de razon y una pisca de corazon, escribo lo que se me viene a la mente, no lo dudo si no se puede esfumar de repente, me hubiera gustado, ser el que de poemas llene tu vida, pero la realidad aveses nos escoje, aveses nos limita, parece consuelo de timidos, pero asi, es, el presente es lo unico que tengo en verdad, y te regalo un poco de estos sentimientos entrecortados por algo llamado realidad, quisiera salir, ala calle conocer gente, y ser ese... el de repente, pero no puedo, vivo ante el, quieres ir a... extrano mi merida, y su seguridad, aqui sales a la calle, y olles historias que no me atrevo a contar, esta cabron aun no tener un amigo, una amada, que se ocupe de tener a mis sentimientos ocupados, la realidad es esa, y no la que quisiera, las razones sobran, los anelos se reprimen, pero se que mi vida es una rueda de la fortuna cuadrada, y que tarde o temprano estare arriba, se que bajo, pero tambien subo, me voy, pero un pedaso de mi desea alguien con trozos tan bellos como tu, capas de decifrar lo que un corazon enamorado del amor quiere cecir. bay danika


BART.

Danica Arias dijo...

Muchas gracias por tus escritos tan sinceros :)

Anónimo dijo...

D: no se que poner es mi primera vez(albur yuca xDeso creo :3) por este blog aunque constante mente lo leo (:...pequeños momntos se hacen grandes tan grandes que no quieres que acaben pero, en un pequeño parpadeo todo desaparecio.Aunque un parpadeo no nos quitara un sueño o un deseo anhelado por nosotros (aun no ando motivado u_u
Pd:saludos

Danica Arias dijo...

Pues pa no andar motivado fue genial :)