martes, 8 de diciembre de 2009

Paseando por veredas estrechas...

En el alma de la tierra...con una manzana en la cabeza

Decidí dar toda la vuelta, consecuencia de tener el tiempo para perder en un paseo.
De cosas raras para variar y yo... ¡¡¡tan niña el día de hoy!!!! XD hahahaha

Ya encaminada en la aventura de mi vida me acomodé en mi nube y reflejé mi rostro hacia el viento :)
Ví bellas comunidades de casas sin gentecilla habitándolas, como si vivieran por sí mismas ):
Vi parques hermosísimos sin niños pequeños ahí revoloteando con sus alas de infancia ):
Me atormentó la urbanización...está tan vacía de sentimentoos!!! T.T

Pero también sucedieron cosas lindas (:
Del otro lado de mi ventana, un chico en bicicleta me sonrió y le correspondí el maravilloso gesto :)
Algún rato después un alma cruzó y su aroma varonil chocó contra el mío de suncho mágico frente a mis ojos y narices (: fue fantástico!!

¡¡Y el corazón latió a mil por hora y dió un revés extremo!!
¡¡y la cara me ardió de tan rojaaaa!!
y todo por una cara conocida hahahahaha
que me recordó la mala conciencia u.u

Pero el resto de la tarde se me fue tranquila, divertida y muy agradable..

 
Mirando techos reflejantes
Siguiendo "follow me"
Entre trajes y corbatas
Y glorietas

Hay que repetirlo :)

Vean "Los abrazos rotos" :) Almodóvar es un ángeeeel!!!


"Los abrazos rotos" Pedro Almodóvar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo hay una oportunidad en la vida para hacer las cosas, mi oportunidad para ver esa peli ya pasó!!!!!
Saludos!!!!
XD

neros con la playa dijo...

genial... y me debes una por sacarte del apuro con la de los trajes!
jajajaja
y otra por llevarte a tu casa
y otra por soportarte
y otra mas por darte el gusto de ir conmigo!!
Y MUCHAS MUCHAS MUCHAS MAS POR ESPERARTE HASTA EL LUNES... yo la hubiera visto el viernes!!!

Danica Arias dijo...

Mucha tensión en esta publicación, no?

Pz neros! la hubieses ido a ver solo!!! no me hubieses llevado a casa!! y no me soportes!!! y no me des ningun supuesto gusto!!!

Lo de la señora si t lo agradzco XD