lunes, 21 de diciembre de 2009

You know that I could use somebody...someone like you

En el alma de la tierra...una no habla de esto o de lo otro, y en realidad, de nada...

Y me sentí repentinamente descrita en una historia-diario no mío.

Fui Sylvia, fui lo que escribió, fui lo que vivió.

Es verdad...no vivo sola, jamás me he casado, no he sentido la tibieza de una pareja al despertar, no he perdido un bebé in the best-worst time, no me he divorciado, es más,ni siquiera he sufrido una separación tan hondamente, un adiós después de tanta costumbre, de tantos recuerdos...no tengo treinta años, ni me siento sola o deprimida, no le rehúso al pasado, no fui jamás una barbie malibú para mi ken de kansas, ni mi Gran Escritor me dijo que mi sonrisa "is the best ever seen"...

Pero...siento y siento mucho, siento hasta lo que los demás sienten aunque no pueda comprenderlo o expresarlo, aunque esos sentimientos no logren convertirse en letras, palabras, frases y coherencia.
Porque puedo sentir todo y nada, porque me gusta sentir.
Porque tengo deseos y desesperanzas, pesadillas y anhelos...
Porque, quizá por mi naturaleza de mujer, he llorado y me he mentido.
Porque he amado sin amar, tan sólo por lo que yo había idealizado...
también amé por rutina...y por ganas de amar.
Porque cuando hay tantas emociones también escribo, a pesar de no hacerlo bien, a pesar de esos "lugares comunes" tan renuentes a separarse de mí...
Huyo, incluso de mí.
Huyo escribiendo,
tarareando ritmos que me llevan a sitios felices, mientras busco mi lugar mágico y exclusivo en este desastre que es mi vida.
Improvisando...
Practicando...
Renovandome...
Siendo, cada segundo que pasa, cada vez más y más YO.


..-.*~*~*.-..



Recomendaciones:
  • "Use somebody", "Sex on fire" de Kings of Leon
  • "Stop crying in your heart" de Oasis
  • "Trátame suavemente" de Soda Estéreo
  • "Un mundo feliz" de Aldous Huxley
  • "Una no habla de esto" de Sylvia Aguilar Zéleny

Fotografía de: Nazif Topcuoglu,"Proust picture"

No hay comentarios: