viernes, 18 de diciembre de 2009

Mientras pasan las horas...

En el alma de la tierra...con varias tazas de café...

Media drogada, media relajada, muy despierta, con una sed inmensa, más ligera, un poco lenta, muy fresca, con muchas ganas, castigada y amenazada, algo triste, cruelmente dividida y con un ensayo por escribir...
Así estoy.
Aparte...por primera vez en mucho tiempo me hizo efecto el café y el azúcar.
Me tiemblan las manos debido a eso.
¡Es genial!
Amo esa sensación de poder en mi ser.
Bien.
Debo escribir un ensayo sobre mi coeficiente emocional. No tengo ni la más remota idea de lo que quiero escribir pero al menos sé lo que la maestra quiere leer.
Obvio, como todo ser humano, quiere que le expresen algunos cumplidos disimulados y creíbles.
Pero, hoy quiero ser una maldita.
Me siento bien y quiero ser una desgraciada.
Hoy me aburrí como hongo pero no importa. Se corrigió al último minuto.
Alivio total.
Terriblemente relajante.
Incluso controlarme fue genial.
"Nubes de humo, perfume convertido en brisa, piel de madera y tormentas de labios"
Mordidas petulantes y bizarras. (Disculpa!)
Larga despedida cruzada.
Regaños merecidos y castigos tenebrosos.
Visitas divinas y amorosas (I Lv U 4evr Jojiz)
Madrugadas desesperantes sedientas de inspiración.
Noche de playa corrugada entre urbanizaciones.
Espera eterna.
Felicidad fugaz.

Y un cretino ensayo que se niega a aparecer entre ensoñaciones delirantes de psicodelia extrema...

Hoy que todos se vayan a la chingada por favor :)

No hay comentarios: