martes, 4 de mayo de 2010

Obviando voces


Y sólo te queda la sensación insatisfecha de quien mucho ambiciona.
A veces me pregunto quién serás esta tarde;
si una historia, un recuerdo, un árbol, una pared o sólo un cuerpo;
o si acaso la lluvia, en un exasperado conato, se ha materializado en tus cabellos.
A veces tus ojos me estampan una bofetada de normalidad obligándome a retarte con distancias.
A veces tus manos no me parecen tan suaves cuando exprimo confituras con sonidos extraños.
A veces tu aplomo hace las maletas a media noche, abandona todo cuento y se escapa silencioso por la puerta trasera del económico hotel de la esquina.
A veces eres barrido por señoras canosas con hendiduras dérmicas profundísimas.
Existen también esas ocasiones en las que estar contigo se vuelve intolerable con tanto calor de verano.
Y a veces, sencillamente no quiero estar contigo…


3 comentarios:

Chivis! dijo...

mi amor!!! jajajaja dejaste un poco de lado el juego de palabras rebuscadas que a veces solo tu entendias, y eso me agrada, no quiere decir que el juego de plabras no me guste tmb, extrañaba tus escritos, jajaja de vez en vez entraba y esperab ver algo nuevo, pero nada!! hasta hoy!!! te amo tonta!!!!

raul arceo dijo...

esta super genial xD
no sabia eso de ti
eres buena..!!!
me gusto jeje xD

Shinin-chan dijo...

Por que nadie es perfecto...

jajajajaja muy bueno Dani! ^^