viernes, 28 de mayo de 2010

El peligro de caer

.
Lluvia.
Delirios obcecados en tardes que se aferran a las dunas que tiñen todo el mar urbano con cayenas,
tibio carmín y cuero.


Bésame.
¿Puedes palpitarme en el pecho?
He dejado de existir al rozar el alma de tu cuello.


Es dificil caminar arrastrando mis torpes alas rotas;
víctimas del desprecio a la frialdad que se acurruca en mi piel y consigue elevarse tan sólo en mañanas grises.


Vístete.
Ya es tarde.
Esfúmate.
El tiempo se ha agotado y toquidos en la puerta de madera nos anuncian el arribo de otras naves mercantes.
Las gaviotas desgarran la tormenta, el mar y las rocas.
Hay tulipanes
                     y se concretan a danzar seducidos por el vaivén de tus caderas entre mi cuerpo débil, entre mis manos mojadas, entre mis piernas etéreas...


Y la lluvia
y las tardes
y el carmín de tus labios y los míos
y el gris de mi vida con la tuya y sin la tuya
y la puerta ansiosa
y las gaviotas asesinas
y los tulipanes
se aferran a la ceniza,
producto de ilusiones...
producto de amor sin amor.
.

1 comentario:

Shinin-chan dijo...

Me gusto mucho like always dear, pero en las primeras 2 lineas faltan comas, la frase no me queda muy clara. Por lo demas me parece muy bien, un poco rebuscado, pero ese es tu estilo y me gusta.