miércoles, 7 de abril de 2010

Último escrito del día...y el peor xD


La nada no siente mi presión en su piel.
La nada se escapa en palabras frescas de fresa y menta.
La nada se atora en tu piel; por eso no quiero verte.
Te has vuelto la nada y eso es aburrido porque yo ya tengo algo de nada en mí.
No quiero que la nada que traes en el cuerpo se me contagie y me obligue a ser como tú.
Aún no soy la nada y no quiero llegar a serlo.
Quédate en tu nada o conviértete en mi todo.
Decide.
Estás a tiempo.

3 comentarios:

La diosa del inframundo (Vane) dijo...

Linda geniecilla del mal...sigue por el buen camino...satanás te lo premiará.



cada día que pasa de vuelvo mas sádica.XD

la diosa Vane dijo...

soy tu fan #1 niña loka!

Danica Arias dijo...

:) muaaaaaak! miiiiil años sin saber de tiiiiiiiii