domingo, 14 de marzo de 2010

Crucifixión gustativa

.


Pero es que...


                     hasta mi orgullo te echa de menos


Las tormentas no son lo mismo sin ti...


                                                          incluso los truenos se han vuelto homosexuales.


La neblina púrpura en mis labios...


                                                     ya no excita mis neuronas.


Los vicios saben mejor en ti...
            
                                              los miedos valen la pena sólo porque tú existes...


el dolor es implacable gracias a tu alma...




                                                               ¿Qué será del mal si no te hallas aquí, conmigo?
¡El mundo podría ser feliz, mejorar, progresar!
No puedes permitir que eso suceda...
Ven y quédate en mi luna 7777777 noches

4 comentarios:

vidal dijo...

demonioss, danica!!!, me gusto mucho, no se como le haces para escrbir tan bien!!!, esta genial, esta muy padre!!!!! me encanto, expresando sentimientos hacia algo!!, esta muy padre, muy bueno, te quiero mucho!!!

neros con la playa dijo...

(:
sí, yo también te quiero mucho!
7 777 777 noches, son muchas no?
es un número muy largo y los números, ya de entrada, son ruidosos y llenos de aristas, y uno tan largo es todo un EKG.
lo pronuncié y eso da un gran gran gran final (no digo que fuera bueno, sino largo XD)
siete millones setecientos setenta y siete mil setecientos setenta y siete.
(:
pero creo que es una cantidad razonable!
PD: VIVA LA GRIPE!

Unknown dijo...

En verdad me gusto este...creo que me identifico con el sentimiento que plasmaste en tu escrito :3...sigue estudiando danica, y quiza un dia hagas un poema sobre la transmision sinaptica de las neuronas :3 OHSI:D ajjajaja Te quiero pequeñina :)

Anónimo dijo...

Mejor 77 veces 7 eso es: 7x7x7x7x7...77 veces.

La eternidad esta delante =)