jueves, 4 de marzo de 2010

Ecuanimidad cruel, manipuladora y extraña...

Intro Grosso:

Me dan náuseas cada vez que en ti pienso.
No hay motivo para esto pero...me das tanto asco aunque negarlo intento.
Es tu culpa...
Yo sé cuánto piensas en ella, y me das asco por eso.
¿Para qué lo haces?
¿Para qué piensas en ella?
¿No tienes unos labios-rosa esperando tu presencia?
¿Qué juego planeas?
¿Qué es lo que deseas?
¡Decide ya!
Pronto labios-rosa se dará cuenta...

------------

Labios-Rosa:

Mientes, la cicatriz en tu mirada te delata fríamente.
Si tanto la quieres, incluso conmigo estando, ve a por ella.
No te voy a detener. Ya me has lastimado lo suficiente, lárgate.
No, no pidas perdón, no te disculpes, ¿para qué ya?
No tiene sentido, lo hubieras pensado antes de lo nuestro...
"lo nuestro", ja! como si de verdad tuviéramos algo.
¡Qué persona, eh!
¡Largo, vete ya!

(Ya verás el mal en mí, latente)

-------------

Labios-Rosa en nube negra:

Yo quiero arruinarte todo, 
enterito, completito.
Dejarte exhausto en el desierto,
ahogarte en el cielo,
secarte con la luna y
atravesarte con el mar.
Que termines en pedazos
en mi habitación y 
por todo mi hogar.
Yo quiero arruinarte todo,
delicioso chico.
Convertirme en caníbal 
y devorar tu linda piel,
arrancarte los ojos
y aplastarlos con mis pies.
Yo quiero arruinarte todo.
Sí, sí, sí.
Yo quiero arruinarte entero.
Yo quiero todo de tí.
Oh! Sí!
Te mataré en mí.

----------------

Él, arrepentido y ansioso:

Cansino y malogrado,
te he perdido por un recuerdo atiborrado.
Lagañoso y moribundo,
me aferro a tu cicatriz.
¡Te aviento el mar en tormenta!
Tan sólo te pido...
que me destruyas, por favor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una historia de desamor! Que se cuenta parte por parte en textos separados. Cada uno con su propio ritmo y color...uno diferente del otro pero contando la misma historia!! muy genial danii!!

Anónimo dijo...

me encantan los cuentos que se dividen en microrrelatos o las series de microrrelatos!!
XD
...
ya planteas mejor los sentimientos
neros.