viernes, 15 de enero de 2010

Sleeping sun, kiss me once...

En el alma de la tierra...Derechos de Autor: Danica Arias


Sol durmiente de dunas enredado
Las gotas saladas te recorren con dulzura cruel
Bramando victorias vacías en el trono aquél.


Sol durmiente, roto por estrellas
No permitas más el ultraje a tus países
De tierras calladas, libres ayer
Ahora, bajo la sombra del poder.


Sol durmiente destellado por azules
Despierta, échalos lejos de aquí
Tu gente clama justicia contra el extranjero soez
Que salpica, feroz, vanidades e injurias.


Sol durmiente, caballero profeta,
Haz arder sus ojos en tu mirar
Yerra sus caminos y valles,
Nieva sus piernas,
Empapa sus oídos,
Quiebra sus armas,
Extravía sus voces,
Desvía sus almas,
Acuna su bravura, su fe…
¡Desfallécelos!


Y así,
Ya nunca podrán volver a catapultar aversiones.




Tengo frío...extraño mi almaaa u.u

6 comentarios:

neros con la playa dijo...

Hoy debía devolverte tu almita tragona!! XD
peeeeeeeeero
no te vi u.u
Vaya lástima, no?

Danica Arias dijo...

Hahahaha, volvió apenas una parte a mí...
Alma extraña a Danii tanto como Danii a Alma u.u
Le has tratado agradablemente?
La has alimentado amorosa y sabiamente?
Ya ella me dirá que tan buena persona eres..
Devualvemela en una esquina envuelta en frío, vale? XD

neros con la playa dijo...

tu alma me da indigestion!!

Danica Arias dijo...

porque mi alma es mucho para tu existencia :)

neros con la playa dijo...

mucho para miiii???
JUM
claroo
tu alma no puede conmigo!!
soy un monstruo para ella y me mira suplicando indulgenciaa!!

Danica Arias dijo...

sabes qe tú lo sufriste, no ella XD