domingo, 31 de enero de 2010

Carta dirigida a Nirvya. 24 En 10.



He recibido tu carta. 
Me causa mucho gozo que vivas tan feliz con olas en los oídos.
Era tu sueño. Nuestro sueño. ¿Recuerdas?
Cómo han cambiado las cosas...
Sí...aún te amo. 
Eres parte importante de todo lo que soy...de lo que hago, de lo que pienso y digo...incluso, de lo que me guardo. 
Puedo evocar mil recuerdos, imágenes, sonrisas y, sino en todas, en la mayoría te encuentro cercana y maravillosa.
Nirvya mía, te amo porque eres yo...
Siempre te lo he dicho y siempre lo haré.


P.D.1: Lejos te ves más hermosa, tranquila, sempiterna.
P.D.2: Soy más feliz ahora con mi nueva realidad, eso es muy cierto.


Nirvya, dulce y amada Nirvya, 
el viento dice que no regresarás ya más.
Y no respondes.
¿Acaso el viento, la bruma, la luna y el 
charco tienen la verdad cosida entre 
los labios?

Por Siempre Delirantemente Tuya
Danica

4 comentarios:

Unknown dijo...

Nirvya ha sido puesta en un lugar agradable... pero sigue ausente, me pone a pesanr Danica...
El hecho de aún tener comunicación parece significativo...
auqnue he de decir que me puse a leerlo varias veces u___u

Me hace pensar en algoq eu es necesario e innecesario a la vez...qué opinas?

Danica Arias dijo...

opino lo mismo :)

Unknown dijo...

Entonces significa que capté la esencia?

Danica Arias dijo...

totalmente!