miércoles, 13 de enero de 2010

Querido diario Darío: (12.Ene.10)

En el alma de la tierra...las mañanas son para necear, las tardes para dormir y las noches para vivir.

Hoy (para el momento de la publicación ya sería ayer) desperté con ganas de demostrar mi individualidad. Inconscientemente,claro.
Ya era tarde al abrir mis ojos y maldije la estupidez de destaparme y lanzar mi piel caliente contra un frío cuarto. Ya besaba y estrechaba a mi amante seductora de nuevo, cuando mi madre rompió el abrazo con un "Danii, cariño, llegarás tarde y hoy expones".
Recordé la odisea de la mañana anterior para vestir el uniforme. Decidí que no estaba para esa clase de emociones. La tarde anterior me había embarcado en un tumulto de ellas e incluso, ahora mismo, continúo en pleno viaje. "Que maravilloso es este pedazo de mierda que es el mundo", sonreí, rememoré, calcé mis jeans y tenis, enrollé una bufanda en mi cuello, canté, me alisté, salí.
Quise probar suerte. Resultó día común.
Compré un té en esas maquinillas dispensadoras rojas, lo abrí y bebí un río antártico. Sí, yo sé que en la Antártida no hay ríos, pero quería redactarlo de esa forma. By the way, no sé si se me quedaban viendo por el té congelado que bebía a grandes sorbos, porque cantaba o porque nada más no tenían algo mejor que hacer mientras caminaban o esperaban transporte. La gente es rara e incomprensible. Whatever.
Cuando se agotó el líquido, me percaté de mis labios entumidos. Casi me da un ataque de risa en pleno centro histórico abarrotado de gente mañanera y trabajadora.
Llegué, expo, blee blee, no clase hasta el exa que se adelantó a las 10.30 o algo así. Larga espera, último equipo.
"I want a blue.." Es hora de pasar a presentar y no quiero, no quiero porque quiero estar en otro sitio.
Examen del asco. Ni los guantes me puse bien. Salimos.
Lavarse las manos para quitarse el olor a sexo que deja el látex maldito en las manos. Mil horas + técnica = espuma. Mucha espuma semejando nubes beautifulmente.
Me llevaron a casa. Son bonita pareja después de todo. Eso es bueno.
También quiero tener a alguien que me soporte sin enojarse ni perder la paciencia.
Al entrar a casa todos los miembros famílicos me vieron como si fuese un fantasma. Como si fuera raro que llegara a casa. Decidí no volver a hacerlo.
No regresaré a casa a la 1.30 pm jamás. Pero hoy no tenía ánimos y necesitaba un hogar. Aún no encuentro mi ancla así que por mientras me refugio en casa.
Comí, me duché y me vestí tan "yo" con ropa que ni es mía. Pantalón corto anchísimo y medio vandálico verde militar, misma bufanda que en la mañana combinando con el pantalón, top negro y sport banca.
Dormí toda la tarde. Lo necesitaba. Cuando estoy decaída exijo dormir. Aunqe no estaba decaída sino simplemente fue un día flojo y con examen. Sería más correcto decir que estaba aburrida, pero no quiero.
Desperté como a las 9pm, comí de nuevo y conecté la compu. Al parecer es parte de mí.
Pendejeé. Cabrona y llanamente.
Al final del día tuve un par de revelaciones de mí misma. Cada vez me pasa más seguido.
Y cené, antes de acabar el día.
Well, I love Me (no sabía que más escribir, oí a mi corazón y lo seguí)
Ojalá a todos nos vaya bien en disección.
P.D.: me siento tan harta del tiempo, pasa muy rápido y no me deja disfrutar mis días en esta realidad.
P.D.2: no tengo pila en el cel y eso me cagaaaaaaaaa!!!!!!!