domingo, 10 de enero de 2010

Quiero ser más normal

En el alma de la tierra...

Si, quiero ser normal.
No había pensado en eso desde la primaria, mientras deseaba llamarme de forma distinta.
Traigo la estrella de la rareza en la frente y un rayo de demencia colgando de mi espalda, mi nube voladora cayó de plutón y definitivamente no soy muy congruente en mis actos.
Quiero dejar de pensar en relatos a cada momento del día.
Ya no cantar en la calle.
No caminar bajo la lluvia mientras hay frío.
No caminar si tengo ampollas gigantes.
Ver gente desnuda y no tomarlo natural.
Que me gusten películas de esas comunes que pasan en cualquier sitio.
Salir de casa sabiendo que no iré a donde el viento me lleve.
No leer al Marqués de Sade como si fuera cualquier cuento para dormir.
No hacerle preguntas extrañas a mis padres.
Pensar en el amor como lo haría cualquier adolescente.
Usar ropa y zapatos sin hoyos.
Amar el maquillaje como cualquier chica lo hace.
No asistir a lugares extraños.
Decir no a los trabajos de campo.
Creer en lo que cree el resto de la población.
No discutir tantos temas.
Aceptar las figuras de autoridad.
Aceptar que los vicios son malos y dañinos.
No perderme en mi mente.
No olvidar las cosas cuando estoy enojada.
Hacer dramas si algo no sale bien.
Ser celosa y demostrarlo.
Ser vanidosa y creer que es mejor verse bien que pensar chingonamente.

Ser normal definitivamente debe ser dificil...

2 comentarios:

bart dijo...

pero no lo eres ni lo seras, por que si te fuersas, ya no tendrias esa magia que te caracteriza esa magia que sinceramente ignoro al no ser yo algo cercano a un mejor amigo, por que te conosco,pero poco, y lo poco me agrada, por que tratar de ser una oveja siendo un grillo es estupido, eres y ya, no normal ni rara, solo eres esa cosa que ase que yo escriba jaladas, y que me cae bien, una cosa orrorosamente genial, o apestosa, yo que se, solo se que odio a la gente que se reprime, miarda, eso significa que te odio, jaja, te espera mi blog, y carajo solo tu eres la unica que lo comenta nesecitto anunciarme en depeso junto a la foto de safari,
bay

Luniboy dijo...

Aaaw :)
Eres tierna.

Se Auténtica, y feliz :)