domingo, 6 de julio de 2008

Cuentos, cuentos, cuentos...

Con el viento...
Tengo una mente ágil y muy creativa...siempre estoy pensando en algo. Pero mis deseos son por "temporadas" y lamentablemente duran muy poco. Últimamente tengo ganas de escribir, bueno, más bien de crear historias. Desde ahora hasta nuevo aviso, iré subiendo partes de una historia.
Debo dejar en claro que nada es real, sólo serán "paseos" hacia el mundo para mi imaginación.
Era una noche cualquiera, normal, sin prisa ni calma, sin calor o frío, era simplemente una noche común, sin nada de especial o relevante. Yo, como cualquier persona "normal" a las tres de la mañana, dormía sin soñar (pues yo nunca sueño) pero algo me despertó. No había sido algún ruido extraño, de hecho no había sido ningún ruido. Yo sólo...me desperté. Tenía mucha sed...demasiada. Sudaba como si tuviera fiebre, pero mi piel estaba helada. Sentía mareos. También sentía como si alguien me mirara.
Fue entonces que noté la ventana abierta. Me levanté enseguida de la cama. Sentía....raro. Mi piel estaba completamente erizada y mi pijama estaba empapada de sudor. Caminé, con algo de terror, hacia la puerta y tanteé la pared para hallar el botón para encender la luz. ¡Puff! Tardé un poco en acostumbrarme a la claridad. Cuando al fin lo logré, no ví nada extraño. Revisé cada rincón del cuarto hasta asegurarme que, por vez primera, había soñado (aunque yo no recordara haberlo hecho), y al parecer fue un pesadilla.
Eso me tranquilizo un poco, pero seguía teniendo mucha sed así que salí hacia la cocina por algo fresco de beber. En esos pocos segundos que me tomó llegar, quedé completamente seguro de que nada había pasado. Pero esos lindos pensamientos cambiaron en cuanto abrí el refrigerador...
Había botes llenos de un líquido viscoso amarillento y rojizo, bolsas que chorreaban algo de un color rojo vino y...había una mano....una mano humana amputada. Yo...yo no pude moverme...sólo temblaba...no podía evitarlo. Tenía tanto...tanto miedo. ¡No! Yo sentía verdadero terror. Quise correr pero...un fuerte brazo me detuvo del cuello...no me dejaba respirar...

No hay comentarios: