martes, 15 de julio de 2008

...Continuación II

Con el viento...
Primero que nada, quiero agradecer todos los comentarios que han dejado. Si en algún momento tienen ganas de darme una crítica, siempre que sea constructiva, ¡¡¡Háganlo!!! Con toda confianza. A mí me gusta aprender, y si tienen alguna idea que pudiera interesarme, sólo ¡¡¡Díganmela!!! Soy de mente abierta, por si no se han dado cuenta, jajajaja. ¡Ah! Otra cosa, por favor, pongan su nombre en los comentarios (lo digo por ti mi querido anónimo que ha seguido de cerca este perverso blog). Gracias por tu comentario, sigue visitándome.
Hoy sí que tengo inspiración. Me duele la cabeza...tanto, que siento palpitaciones en las sienes. Hoy no estoy nada tranquila...hoy me siento vulnerable...vulnerablemente cruel. Mis manos nunca se mancharán de sangre inocente, eso lo prometo. Nunca...aunque existan días como hoy en los que no se que deseo. Ahora, mi preciado anónimo, aquí viene tu ansiada continuación.
-¿Qué está pasando?-...
-¿Por qué?-...
-¿Acaso hice algo malo?-...
-No es justo...que yo...tenga que...-.
Una voz varonil, plácida y melancólica interrumpe mis insulsas cavilaciones. Con un "cariño mío", hace que pierda toda fe en el mundo, obligándome a temblar del terror que le tengo a este voluble hombre. Desde hace algunas horas, cuando me dejo ver la completa realidad de mi indefenso ser, perdí el control de mis esfínteres. Estoy derrotado, humillado, sin amparo alguno y sin ninguna esperanza...por más vana que ésta sea.
Él me ve como si fuera un juguetito nuevo que disfrutar y disfrutar...hasta que se rompa.
-¿Me extrañaste, pequeño mío? Ya no llores, he vuelto-. Me mira con mucha ternura y su voz es dulce. Eso me aterra aún más. -Te dije que volvería para estar contigo, ya arreglé todo. Ahora tengo todo el tiempo para nosotros. Tú serás mi compañero de juegos. O quizás...-.
Su mirada cambia súbitamente...ahora es sombría...sádica.
-¡¡¡¡Aaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!-. ¡Me clavó una navaja en la pierna! -¿Por qué me haces esto?-.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oooooooo

ps este no tenia comentarios

te deje uno alla mas arriba

en el ultimo blog

osea esa cosa en donde escribes

como este no tenia comentarios ps aki hay uno

el mio
soy vidal

jaahajajaja

mmmmmmmmmmmmmmm no da risa,
oye kiero jugar eso de encantado
no puedes ablar asta q diga tu nombre
me daba risa

ps me voy

asta siempre