viernes, 11 de julio de 2008

Inspiración...

Con el viento...
Hoy estoy demasiado tranquila como para continuar con mi cuento "sádico" (según ustedes). A mí me divierte crear historias, siempre se me ha hecho fácil...de hecho para dormir, debo crearme una historia cada noche...pero nunca las acabo...me duermo antes de terminar y al despertar no las recuerdo...es algo triste.
Bueno, hoy pondré un cuento que hallé en una revista hace ya bastante tiempo. Quizá mi sentido del humor esté ya extremadamente viciado, pero me pareció bastante gracioso su desdichado final:
Hubo una vez un ser tan extraordinario
como cualquier otro en el mundo.
Tenía unas infinitas ganas de asistir a
una celebración, ya que jamás había ido
a una y por lo tanto no las conocía.
Durante incontables lunas, imploró
a todo aquel que pudiera escucharle;
Hasta que al fin, una noche, sus plegarias
fueron atendidas.
Hinchado de felicidad se preparó para la
gran apoteosis y, por primera vez en toda
su vida, asistió a una fiesta.
Grande fue su sorpresa cuando al llegar,
fue majetuosamente atendido como nunca
antes, pero mayor fue su asombro al
descubrir que sin él, la celebración
no tenía sentido.
Al final, se encontraba rostizado y con una manzana en la boca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ok pequeña lo pondre, tienes mucha imaginación, me gusta que te funcione el cheto, eres muy lista y me caes bien, eso es bueno muy bueno, te quiero mucho linda niña sigue siendo buena. bye bye

la que mas te quiere en este mundo.
Mami

Unknown dijo...

igualmente me parecio gracioso lo del cerdito......

Anónimo dijo...

jajaja stuvo bueno tu cuento m dio risa el crdo ese jajajaja. y x si no lo sabs yo fui de los primeros en ver tu blog jajajaja
x cierto???
q paso con el otro cuento... quiero saber q pasa...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
YA HABIA ESCUCHADO LA HISTORIA
KREO KE EN UNA CARICATURA, O PELIKULA
PERO YA LA HABIA VISTO U OIDO
O......
SERA UN DEJA VU???
EN FEEEEEN
SI, EN PARTE ANDABA PENSATIVO
Y NO, NO ES INDISCRECION
GRACIAS POR INTERESARTE AUNKE SEA POR CURIOSIDAD EN LAS LOCURAS DE ESTE PÄGANO
SABES KE TIENES UN AMIGO MAS DESDE EL 6 DE MAYO DEL 2008
:D
xD
POS = ME PASA, PERO NO SOY BUENO CON HISTORIAS
MAS BIEN POEMAS
Y LO KE MAS ME FRUSTRA KE CUANDO DUERMO
Y SUEÑO
ME ENCANTHA LO KE SUEÑO
PERO ESOS ARPEGIOS
Y ESAS RIMAS
MUEREN AL AMANECER
¬¬°
PERO ASI ES DE CRUEL EL JUEGO MENTAL
EN FEEEENNN
SABEIS KE SE TE KIERE
NOS VEREMOS PRONTO
ESPERO
CUIDATHE
Y SIGUE IMAGINANDO
SUERTE
BYE

"Litchgestal, in deren Schatten ich mich drehe"