sábado, 5 de julio de 2008

Ocio...

Con el viento...
Es la primera vez que hago un blog y realmente no se que poner así que simplemente dejaré que mi instinto, creatividad, imaginación y dolencias me guíen. Estas letras que aquí escribo son producto, (junto con la creación misma del blog), del ocio que da el no deber materias después de acostumbrarse uno a ser un vago y no estudiar durante clase lo que acarrea tener que estudiar en vacaciones.
Bueno, las entradas de este blog dependerán más que nada de mi humor, mis ánimos y mis intereses en el momento de crearlas.
Advierto que este espacio, más que para el mundo es para mi.
Será mi diario personal en el que volcaré mis delirios y anhelos, será el medio de estabilidad entre el mundo externo y mi mundo, será el espacio en el que dejaré de lado la normalidad de mi entorno y me sumergiré únicamente en las cavilaciones de mi mente trastornada que ha aprendido a fingir bien...quizás, demasiado bien.
Este lugar será... mi armonía.
Por el momento es todo lo que diré, ya me adentraré en las profundidades y recovecos del pensamiento y del ser humanos.
Diseccionando el mundo, lo entenderás

1 comentario:

Anónimo dijo...

Danii:

Waa...!! el dibujO eze de la sangre ii ezO ta feO jeje :P iia zaez cOmO zoii jejeje Waa...!! pz tee ta qdandO biien...!! aunq algO... da miiedO jeje...!! ez entreeteeniida...!! jeje zee ke zee...!! Waa...!! Erez incre...!! lo zabz verdad...!! jejeje TeeQuiierOMuxixixixiziimO...!!
TeeTaQdandoSuper...!! jeje
cuidate a ver cuandO vOii a viiziitarte...!! jeje me vOii cuidate beziithOz...!! mua mua...!!

AttO: JoannA...!!