martes, 8 de julio de 2008

...Continuación.

Con el viento...
(Cuentos, cuentos, cuentos...Parte II)
Desperté en oscuridad absoluta...la cabeza...me pesaba...sentía náuseas por un nauseabundo olor que llegaba de cerca...grité como condenado al fijarme que me mantenía completamente fijado a una mesa...se sentía tan fría...
Aaaaah!-. Una fuerte luz se enciende frente a mis ojos, cegandome...había...una sombra...
La cabeza...me da vueltas...
¡Ese horrible olor no me deja respirar!
La sombra se acerca a mí...¡Siento cómo respira tan cerca de mi rostro! -¡Malditoooooo!-.
Las lágrimas corren en mis mejillas...-¡Malditoooooooo!-.
Por toda contestación, me da un beso...¡No le importan mis gritos de angustia! -¡Malditooooo!-.
-Tú y yo vamos a divertirnos mucho y por el tiempo que tú quieras, siempre que te portes bien yo estaré feliz. ¡Oh! Hace tanto tiempo que no juego con nadie...pero tú...(sonríe)...tú estarás aquí para hacerme feliz, ¿verdad? ¡Verdad!
Antes que yo pueda siquiera asimilar lo que dice, me golpea fuertemente con sus puños en mi cara. No puedo dejar de llorar. No puedo...yo...
En ese instante se va. Sólo me dice que tiene algunas cosas por hacer, pero que no me preocupe...
No entiendo qué sucede...¿por qué a mí? ¡POR QUEEEEÉ! No es justo...simplemente no es justo...
-¡Tengo que salir de aquí!-. Al menos dejó la maldita luz encendida, y puedo ver que...¡Oh! ¡Dios mío! -¡Malditooooooo!-. La jodida mesa en la que estoy...es de autopsias!!!! Frente a mí en el techo...hay..un enorme..enorme espejo...¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhh!!!! ¡¡¡Mi corazón!!! ¡¡¡¡Puedo ver mi corazón!!!! ¡¡¡¡Tengo todo el jodido pecho abierto!!!! ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSO!!!!!!!!!!!!
MIS RESPETO ESCRIBIENDO
NO POR MACHISMO, NI NADA ASI, MUY POKAS MUJERES ME IMPRESIONAN, SI ACASO TU ERES LA 3°ra O 4TA kE ME HA DEJADO ATONITO, EL REALISMO KE MUESTRA, Y TODO
MI IMAGINACION = ES POR TEMPORADAS, Y VARIA DE LO KE HAYA ESCUCHADO, LEIDO, O ASTA VIVIDO PARA SABER KE ESCRIBIRE,
UNA VEZ RECUERDO KE ESCRIBI AGO DEL INFIERNO, KE POR CIERTO NADA LUGUBRE, SOLO CON UN TONO EPIKO, PERO FUE POR KE LO SOÑE, ME PASO CASI LO MISMO KE A DANTE, jejejejeje
PERO SI, ALGO ASI, LAS PESADILLAS A VECES SON UN MEDIO DE INSPIRACION Y DESCUBRO COSAS KE NO SABIA KE VIVIERAN EN MI.....
PARESCO BENJAMIN BREEG
POS, FELICITACIONES!!!!
INIGUALABLE
HERMOSO
TETRIKO Y GENIAL
LEI LAS TRES COSASS
ME IMPACTO MAS EL ULTIMO
PERO NO DESGASTES MUCHO LA CREATIVIDAD, ES COMO UN BUEN VINO, MIENTRAS MAS TIEMPO LO AÑEJAS, MEJOR SABE.................
EN FIN
NOS VEMOS
CUIDATHE
SUERTE
BYEEEEEEE

Anónimo dijo...

POR CIERTO ME OBLIGARAS A CREAR UN BLOG
¬¬
xD
NTC
NO SOY COPION
jejejeje
O SI?
xD
NO ES CIERTO
CUIDATHE
SUERTE
BYE

Unknown dijo...

hey niña tienes talento sigie escribiendo aunque jajaj como siempre en puro sadismo piensas jejje bye cuidate