lunes, 10 de noviembre de 2008

Cuento IV

Con el viento...
-Es verdad, está bien si no lo deseas-. Y se alejó de la ventana. La luna acariciaba su blanca y pura piel. Sus rizos rubios y largos se movían al compás del viento. Parecía que cantaba una dulce melodía. Sin voz. Y yo, con el corazón latiendo como a punto de estallar, me acerqué a él. Aquella mirada melancólica y derrotada, su rostro pálido e inocente, su suave piel, la grácil figura apoyada descuidadamente en el alféizar. Todo en él me excitaba. Todo ÉL me excitaba. A veces me preguntaba a mí misma cómo podía amarle tanto.
Mi pequeña mano acarició su suave y bello rostro. Él, sabiendo lo perturbada que estaba, acercó su rostro al mío y con un movimiento rápido y al mismo tiempo sutil pegó sus labios dulces a los míos, inexpertos y asustados.
Fue una eternidad. Una eternidad maravillosa e inquietante. También perturbadora puesto que ya imaginaba la razón por la que él me seducía. Él...me deseaba. Y yo a él, aunque no estuviera dispuesta a sacrificar lo que él me pedía. Fue una sensación demasiado confusa. Yo quería satisfacerlo pero no. No como él quería.
Había imaginado muchas noches esta escena. Lo que diríamos, la forma en que nos acercaríamos, pero no había sucedido así. No había sido el cuento de hadas que formé en mi mente torpe y simple. Hasta nos habíamos peleado unos minutos antes.
Y sin embargo, disfruté ese instante eterno en su boca deliciosa.
Eterno...es una palabra muy fuerte.
Lo que sucedió esa noche, ha sucedido en la vida de miles de personas. A solas con la persona que amas, con la logicidad suicida, con la excitación desbordante, la satisfacción inconclusa...todo se mezcló con la sangre esa noche.
Fue el inicio del fin. Mi mente pereció en el mismo momento en que sentí mi propia sangre correr por mi pecho desnudo. Sentí todo el horror de una violación. Aún cuando no lo fuera. Él se había deleitado con mi dolor y me abandonó en cuanto estuvo saciado su odio maldito..

2 comentarios:

PaganForest dijo...

Sin perder la costumbre, termias por asombrarme, sin duda, Laureles a tus escritos...
pero... hablando en serio...
AL DIABLO AL FORMALISMO!!!!!!
xD
KE Onda Danika!!¡!¡?!¡?
xD
perdona, = para no perder la Jodida costumbre de mi bipolaridad xD
ese cuento me parecia muy Tierno, pero como sempre debia aparecer una Semilla makiavelica en las masmorras de la Felicidad, y poner su toke malevolo xD
Pos niña, yo no soy culto, simplemente, arraigo lo ke yo kero ser... Un Pagano... Hay cosas, que, por muy simple ke sea decirlas, ese es el problema... Decirlas, es muy, pero muy facil, pero sentir, expresar, y analizar, me cuestan mucho, ahora, o tengo la jodida duda, ke vos tubo unos meses sbre el amor... y yo kisiera saber, ke es... que el dolor, quees realmente un dios... no lo se
son mis demencias, ke muchos me dicen ke se llama "Madurez", yo le digo, Egoismo mental
xP
pos
tus sorpresas, se subiran en mi metro dentro de estos dias, al rededor de este mes, y ammmmmmmmm
son las cancines del abismo, y dos escritos tokayos xD....
en fin
pos
cuidate
te kiero muchisimo Danika
nos vemos
suerte
bye


P.d

Te extraño, y extraño hablar contigo en las tardes!!!!!!!
xDDDDDDDDDD
no piensen mal ¬¬
xD

..::ThäNatos::..

PaganForest dijo...

ERA PARA MARIAJOSE, (LA KE TE COMENTE HACE UNOS MESES)PERO
EL METRO TUBO FALLA DE CONEXION
Y CUANDO HIBA A VERLO
POS NO PUDE PONER DE NUEVO LA IMAGEN
EN FIN
PASANDO
CUIDATE
T KIERO MUCHO
NOS VEMOS
SUERTE
BYE
Y TUS DEDIKATORIAS
AUNO TERMINAN
XD